jueves, 10 de diciembre de 2015

Los directores RAIMON FRANSOY y XAVIER PUIG terminan el rodaje del largometraje ARDARA

Los directores Raimon Fransoy y Xavier Puig han acabado en Irlanda el rodaje de su opera prima en largometraje, “Ardara”, una producción de Elisabeth Produccions que reconstruye el viaje de tres jóvenes en Irlanda y el misterio de su desaparición, con una atmósfera onírica y vitalista.


La cinta se estrenará la próxima primavera y está protagonizada por Bruna Cusí, Maria García Vera y Macià Florit, además de contar con la banda sonora original de Ricky Falkner.


“Ardara” es un cuento que explica el viaje emprendido por Maria, Bruna y Macià en plena juventud, y a través de los ojos de la gente que les ve pasar, la película persigue sus huellas y trata de entender por qué nunca regresaron a casa. 


En la película, en la que también participarán otros actores, tales como Jordi Odrí y Sebastià de la Fuente, el personaje que encarna Macià Florit (Macià) es un joven de Ciutadella de 23 años que decide ir a Irlanda imitando el viaje que realizaron sus padres hace 20 años. 


En paralelo, Bruna y Maria (los otros dos personajes principales: Bruna Cusí y Maria García Vera), dos jóvenes actrices de Barcelona, buscan un lugar donde perderse y huir del tedio de la ciudad. Los dos viajes se cruzan en Ardara.


La cinta ha sido grabada entre septiembre de 2014 y diciembre de 2015 en Barcelona, Ciutadella e Irlanda, siendo que ‘Ardara’ es nombre de un pequeño pueblo de unos 700 habitantes del noroeste irlandés en el que discurre la mayor parte de la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario