jueves, 28 de enero de 2016

ÁLEX GONZALEZ, CLARA LAGO y BELÉN RUEDA COMIENZAN EL RODAJE DE ‘ÓRBITA 9’ EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO


Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films) y Telefónica Studios, con la colaboración de Dynamo y la participación de TVE y Movistar+, son los productores de “Órbita 9”, el primer largometraje en la dirección de Hatem Khraiche Ruiz-Zorilla, director y guionista zamorano de padre libanés, que anteriormente escribió dos películas para otros directores (The returned / Retornados y La cara oculta) y entre sus cortometrajes destacan Machu Picchu (nominado al Goya en 2009) y Genio y Figura (Biznaga de Plata en 2010).


Protagonizado por Álex González y Clara Lago, junto a Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal -serie tv-), el rodaje comenzará el próximo 8 de febrero. Con una duración de ocho semanas transcurrirá entre Medellín, Bogotá y diferentes localizaciones del País Vasco. Colombia aportará al proyecto un carácter único, de enorme fuerza y con elementos difíciles de encontrar en otro lugar.


En este thriller romántico, se fusionan emoción y suspense con una estética “retro-futurista” y de contrastes, en el contexto de una humanidad en decadencia que empieza a plantearse la vida fuera de la Tierra.


Sinopsis: Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario