La película “Maldita Venganza” se estrena este viernes en los cines españoles. Durante su primera semana la película rodará en el Nervión Plaza de Sevilla, en los Cines Nostrum, de Málaga y en Cines Goya de Marbella, así como en CinesMax de Petrer (Alicante).
En su segunda semana llegará a Alcalá de Henares, Tomelloso, Islantilla, en Huelva y a Jerez (Cádiz). La película supone la vuelta a la gran pantalla del bailaor Antonio Canales y Juan Y Medio y el debut cinematográfico del humorista y presentador, Manu Sánchez.
Interpretada por el malagueño Chema Álvarez y dirigida por el sevillano David Chamizo, cabalga entre el género fantástico, el humor y el drama intimista de sus personajes arropados con elementos de cine de género, en una cinta que rompe con los moldes establecidos y que mantiene al espectador en continua tensión. Entre las actrices protagonistas encontramos a la joven jerezana María Espejo, la cordobesa Irene Lázaro o la sevillana Susi Gonzalez.
Con un guion original y arriesgado, en concepto y estructura, se vuelve imprevisible generando curiosidad, lastima, sorpresa y dolor a partes iguales, introduciendo al espectador en una espiral hacia la perdición.
“Maldita Venganza”, escrita, montada y dirigida por David Chamizo y producida por Antonio Moyano, está financiada al completo con capital privado, con un presupuesto de un millón de euros, y ha dado empleo a 100 personas durante su rodaje. Además aspira a convertirse en la revelación independiente del año, al aunar todos los elementos necesarios para ser catalogada como obra de culto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario