martes, 9 de febrero de 2016

TRÁILER OFICIAL de MALDITA VENGANZA, que se estrena el próximo 12 DE FEBRERO en la CARTELERA ESPAÑOLA


La película “Maldita Venganza” se estrena este viernes en los cines españoles. Durante su primera semana la película rodará en el Nervión Plaza de Sevilla, en los Cines Nostrum, de Málaga y en Cines Goya de Marbella, así como en CinesMax de Petrer (Alicante).


En su segunda semana llegará a Alcalá de Henares, Tomelloso, Islantilla, en Huelva y a Jerez (Cádiz). La película supone la vuelta a la gran pantalla del bailaor Antonio Canales y Juan Y Medio y el debut cinematográfico del humorista y presentador, Manu Sánchez.


Interpretada por el malagueño Chema Álvarez y dirigida por el sevillano David Chamizo, cabalga entre el género fantástico, el humor y el drama intimista de sus personajes arropados con elementos de cine de género, en una cinta que rompe con los moldes establecidos y que mantiene al espectador en continua tensión. Entre las actrices protagonistas encontramos a la joven jerezana María Espejo, la cordobesa Irene Lázaro o la sevillana Susi Gonzalez.


Con un guion original y arriesgado, en concepto y estructura, se vuelve imprevisible generando curiosidad, lastima, sorpresa y dolor a partes iguales, introduciendo al espectador en una espiral hacia la perdición.


“Maldita Venganza”, escrita, montada y dirigida por David Chamizo y producida por Antonio Moyano, está financiada al completo con capital privado, con un presupuesto de un millón de euros, y ha dado empleo a 100 personas durante su rodaje. Además aspira a convertirse en la revelación independiente del año, al aunar todos los elementos necesarios para ser catalogada como obra de culto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario