jueves, 10 de marzo de 2016

La actriz ESTEFANÍA DE LOS SANTOS presenta en la MUESTRA DE CINE DE JAÉN el largometraje HABLAR


La jornada de hoy de la 15ª edición de la Muestra de Cine Español Inédito de Jaén, que concluye el sábado, ha incluido la proyección de “Hablar”, de Joaquín Oristrell, presentada por la actriz Estefanía de los Santos.


Estrenada el año pasado en la sección oficial del Festival de Málaga, “Hablar” es un conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. 


Tratase de un viaje entre el teatro y el cine, rodada en un plano único y en continuidad de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, en el popular barrio de Lavapiés de Madrid. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan, proponiendo al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.


La actriz Estefanía de los Santos ha detallado que la película ‘se rodó en Lavapiés, un barrio que resume mucho lo que está pasando en España, hay gente de otros países, pero hay de todo, salas de teatro, centros culturales, bares y mucha gente distinta’, y esta película "es eso, pequeñas historias de esa gente que terminan todas en un teatro".


Además de De los Santos, en el reparto de la película están Goya Toledo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, María Botto, Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta, Álex García, Petra Martínez, Secun de la Rosa, Melanie Olivares, Nur Al Levi, Carmen Balagué, Mercedes Sampietro, Astrid Jones, Dafnis Balduz, Juan Margallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario