jueves, 10 de marzo de 2016

LA PELÍCULA ‘LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN’, UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA MUESTRA DE CINE DE JAÉN

El largometraje “Los miércoles no existen”, de Peris Romano, fue uno de los protagonistas de hoy en la Muestra de Cine Español de Jaén. Además fue presentada por el propio director y los actores Gorka Otxoa y William Miller. Todos ellos compartirán esta noche con el público jiennense sus experiencias en esta producción.


Romano ha explicado en una presentación a los medios que el largometraje narra la vida de seis personajes durante cinco años, un tiempo en el que "cada uno va a tomar una decisión que afectará al resto de su vida emocional y sentimental".


Esta "tesitura", según Romano, "es en la que andamos la gente entre 25 y cuarenta y pocos años, que nos ha tocado vivir un momento complicado en el que hemos tenido que anteponer el realizarnos profesionalmente por encima de formar una familia o de la pareja".


En su opinión, "estamos haciendo todo mucho más tarde y como generación tal vez no teníamos nuestro huequito en el cine, por lo que con esta película intentamos revisitar la comedia madrileña y actualizar el género".


Completan el reparto de la cinta los actores Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, y María León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario