martes, 29 de marzo de 2016

TERMINA EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE ‘EL PASADO NUNCA MUERE’, DEL DIRECTOR DANNY NIDA

El director Danny Nida terminó en Madrid el rodaje del largometraje “El pasado nunca muere”, con los actores Bárbara Caffarel, Valentín Paredes, Miguel Rellán, Clara Cosials, Hania Guzmán, David R. Moreno, Laura de la Vega y Allende García en el reparto.


Producida por Fernando Sarmiento, Mi Trampolín Producciones S.L e Impacto, tratase de un thriller con presupuesto de 600.000 euros, que trae guión del propio director, para contar la historia de Helena, que en el año de 1976, cuando cuenta con la edad de 7 años presenciará algo que le atormentará durante toda su vida. Al acompañar a sus padres y a su hermano a un centro psiquiátrico, fortuitamente verá como experimentan con un ser humano. Además, este hecho coincidirá con la desaparición de su familia, a la cual desde ese día no volverá a ver. 


Veintisiete años después, Helena necesita respuestas por lo que decide infiltrarse de nuevo en ese centro ya que intuye que esos actos siguen sucediendo y necesita saber qué les pasó a sus padres y a su hermano. Falsas apariencias, rechazos, engaños, arrepentimientos y demás sucesos pueden ser un viaje de no retorno para Helena dentro de la atmósfera que le rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario