viernes, 22 de abril de 2016

ISABEL COIXET INAUGURA CON RISAS EL PRIMER DÍA DEL 19 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA


En el arranque de la 19ª edición del Festival de Málaga, la directora de cine Isabel Coixet y los actores Silvia Abril, Julián López y Andreu Buenafuente presentaron hoy el cortometraje “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”, de Coixet, que ha sido producido por la compañía energética en el marco de CINERGÍA, con la colaboración de la productora El Terrat y la agencia Arena Media.


“Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” intenta responder a un enigma: ¿cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental? Ella tiene claros los síntomas: dolor en el esternón y obsesión repasando las últimas citas. Una vez hecho el diagnóstico, quizás el gestor de energía que trabaja en su hospital sea capaz de reanimar su corazón roto.


‘Cuando me llamaron para hacer comedia pensé que se trataba de un error, todo el mundo sabe que mis trabajos son más de llorar’, bromeó Coixet en rueda de prensa hoy en Málaga. Ya Buenafuente mencionó que ‘un proyecto así es un regalo caído del cielo. Tienes la ocasión de contar el director y los actores que quieras. Creo que está muy bien trabajado’. Por su parte, Julián López no perdió la ocasión de bromear sobre el objetivo de Cinergía: ‘Me he involucrado bastante, ahora he puesto doble ventana en casa y apago siempre las regletas de enchufes’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario