domingo, 1 de mayo de 2016

JOSÉ MARIA POU, MONTSERRAT CARULLA Y AMPARO MORENO RUEDAN CON VENTURA PONS EL LARGOMETRAJE ‘OH, QUINA JOIA!”


El director y guionista de cine catalán Ventura Pons empezó a rodar el 19 de abril su nueva película 'Oh, quina Joia!', que contará con los actores Teresa Gimpera y Ricard Farré como protagonistas, y "reparto internacional de lujo".


La película, la número 28 de su filmografía, está rodada en catalán, en inglés e hispano, y significa el retorno de Ventura Pons a la comedia, "el género más querido por el público", ha informado este viernes la productora en un comunicado.


"Después de haber paseado en mis anteriores trabajos mi interés narrativo en torno a los temas más trascendentes, más dramáticos, he sentido nuevamente el llamamiento de la comedia", explica el director. Pons he hecho una simbiosis con un tipo de humor basado en estos seres --los personajes de la película: "Diferentes, cercanos y lejanos, frágiles, en el fondo, en la lucha cotidiana en unos mundos tan diferentes".


Realizada entre Valls (Tarragona), Barcelona, Bellaterra, Sant Pol de Mar (Barcelona) y Los Ángeles (Estados Unidos), el filme está "lleno de Shakespeare y de muy buena música", y se acabará de rodar en junio de 2016.


El reparto está formado por Josep Maria Pou, Pedro Ruiz, Montserrat Carulla, Joan Pera, Amparo Moreno, Alex Casanovas, Rosa Vila, la cubana Marieta Sánchez, la británica Minnie Marx, y los norteamericanos Eric L. Goode y Francis Mc Gill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario