domingo, 8 de mayo de 2016

TRÁILER OFICIAL DE ‘LA PUERTA ABIERTA’ DE MARINA SERESESKY, QUE SE ESTRENA EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 13 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Tras el premio de mejor guión recibido en el Festival de Cine de Guadalajara, la directora Marina Seresesky estrenará la película “La puerta abierta”, una producción de Meridional Producciones, que supone ser su opera prima, en la sección oficial del 13 Festival de Cine de Alicante, que se celebra del 4 al 11 de junio. La fecha de estreno será el 10 de junio, a las 23h.

Con Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandía, Lucía Balas, Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mar Saura, Christian Sánchez, Monika Kowalska, Emilio Palacios y Hugo Ndiaye em el reparto, la película cuenta la historia de Rosa (Machi) es prostituta, heredó el oficio de Antonia (Pávez), su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.  Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Tráiler oficial en Vimeo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario