miércoles, 11 de mayo de 2016

ÁLEX BRENDEMÜHL y MARION COTTILARD COMPITEN EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CANNES CON “MAL DE PIERRES”, DE NICOLE GARCÍA


Por su parte, el catalán Alex Brendemühl es el marido de Marion Cotillard en la película francesa “Mal de Pierres”, dirigida por Nicole García, que compite por estos días en la sección oficial del Festival de Cannes. Tratase de una adaptación del bestseller “Mal di Pietre” de la autora italiana Milena Agus, que desde su publicación en 2006 ha sido traducida a más de 15 lenguas. 


Cuenta la historia de Gabrielle, que tras la Segunda Guerra Mundial, contrae matrimonio, pero no es feliz en su relación. Durante dos décadas veremos cómo esta mujer de espíritu libre debe elegir siempre entre sus dos amores, el que le ofrece su marido y el que encuentra de manera inesperada. Pero además Gabrielle tendrá que hacer frente al mal de piedra, una enfermedad conocida como cálculos renales que intentará mitigar en un balneario. El tercero en discordia será el francés Louis Garrel.


Una curiosidad es que Javier Cámara iba a debutar en el cine francés interpretando al marido de Gabrielle en esta película, pero finalmente fue reemplazado por Àlex Brendemühl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario