martes, 10 de mayo de 2016

DOCE LARGOMETRAJES SELECCIONADOS A LA 13 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN REINO DE LEÓN

Doce largometrajes están seleccionados a la 13ª edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León, que se celebrará del 18 al 26 de mayo del 2016, en la Ciudad de León. Las películas concurrirán a los premios de mejor largometraje y mejor dirección.


Son ellas “Amama”, de Asier Altuna, de la sección oficial del último Festival de San Sebastián; “Bendita Calamidad”, de Gaizka Urresti; “Las altas presiones”, de Ángel Santos, con Andrés Gertrúdix y Itsano Arana; y “Sicarivs la noche y el silencio”, de Javier Muñoz, con Víctor Clavijo, Pedro Casablanc, Israel Elejalde, Carlos Olalla, y Sebastián Haro; 


Se suman “Sonata para un violonchelo”, de Anna M. Bofarull, con Montse Germán, Juanjo Puigcorbé, Jan Cornet, y Marina Salas; “Vulcania”, de José Skaf, y con Miquel Fernández, Aura Garrido, José Sacristán, Ginés García Millán, Ana Wagener, Silvia Abril, y Andrés Herrera; y “Zoe”, de Ander Duque, con Rosalinda Galán y Zoe Gavira, que competición en la sección oficial del último Festival de Málaga.


Completan la lista “Cruzando el sentido”, de Iván Fernández de Córdoba; “Culpables”, de Tomas Aceituno Maldonado; “El Destierro”, de Arturo Ruiz; “Historias de Lavapiés, de Ramón Luque; y “Quiero volver a casa”, de Miguel Ángel Mengó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario