viernes, 20 de mayo de 2016

EL LARGOMETRAJE “EL GUARDIÁN INVISIBLE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El largometraje “El guardián invisible”, dirigido por Fernando González Molina y basado en la novela de Dolores Redondo, se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2017, según ha informado la propia autora en Twitter.


El filme cuenta en el reparto con Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado 'Nene', Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, y Susi Sánchez.


La adaptación cinematográfica es la primera entrega del fenómeno literario conocido como la Trilogía del Baztán, de la escritora Dolores Redondo. Aclamada por crítica y público, la historia gira en torno a las aventuras de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva y estricta con una capacidad innata para advertir la maldad humana y marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio. 


La trama, adaptada por Luiso Berdejo, comienza en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, cuando aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que lo relacionan con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado huir toda su vida.

1 comentario:

  1. Me genera mucha curiosidad este tipo de peli, la trama me llama mucho la atención y creo que me puede gustar, me voy a empezar a leer la trilogía para ver con ganas El Guardián Invisible

    ResponderEliminar