sábado, 21 de mayo de 2016

LAIA COSTA Y AARÓN GÓMEZ RECIBEN LOS PREMIOS DE INTERPRETACIÓN EN EL XVII FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE TORRELAVEGA


La organización de la XVII edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega (FICT), que se celebra por esos días, ha anunciado los ganadores del Premio a la Mejor Interpretación 2016. Los actores premiados han sido Laia Costa por “No me quites”, un intenso cortometraje dirigido por Laura Jou, y Aarón Gómez, por “Como yo te amo”, comedia realizada por Fernando García-Ruiz.


Como en ediciones anteriores, el jurado encargado de elegir estos galardones, que llevan el nombre del actor torrelaveguense Julio Núñez, está compuesto por miembros de la Unión de Actores y Actrices (UA). En esta edición, los integrantes de dicho jurado son los actores Felipe García Vélez y Marian Torres, así como el propio presidente de la UA, Iñaki Guevara. 


Los Premios Julio Núñez a las mejores interpretaciones del FICT 2016 serán entregados, junto al resto de galardones, el próximo 28 de mayo en la gala de clausura del certamen. Las proyecciones de “No me quites” y “Como yo te amo”, tendrán lugar los próximos 23 y 26 de mayo, respectivamente. Ambos a partir de las 7 de la tarde, en el Teatro Municipal Concha Espina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario