sábado, 21 de mayo de 2016

MARIBEL VERDÚ y ANTONIO DE LA TORRE RUEDAN EN PAMPLONA “ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER


El director Pablo Berger ha ofrecido rueda de prensa en Pamplona, en razón del rodaje del largometraje “Abracadabra”, con la presencia de los actores protagonistas Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.


Berger ha destacado que “Abracadabra” es ‘como una muñeca rusa de géneros’, ‘una comedia dentro de un drama’, que a su vez está ‘dentro de una película fantástica, y dentro de otra de terror, y de otra de acción’ y ha señalado que el filme se propone ser ‘una sorpresa constante y tener al espectador hipnotizado de principio a fin’.


El equipo lleva dos semanas en la capital navarra para rodar parte del filme y este viernes han rodado en el Hotel Tres Reyes la secuencia de una boda, en la que han participado unos 200 figurantes. La película estará finalizada a finales de este año y se estrenará en 2017, según su director.


Pablo Berger ha explicado que “Abracadabra” cuenta la historia de Carmen, una ama de casa de un barrio de Madrid. Un día en la boda de un familiar su primo Pepe, aficionado al hipnotismo, decide hacer un show y el marido de Carmen, Carlos, se ofrece voluntario y abre una puerta que va a cambiar su vida y, sobre todo, la de su esposa. Carlos es poseído por un espíritu y comienza una aventura para Carmen y Pepe, que intentan sacar ese espíritu.


Cuando preguntado por qué ha elegido Pamplona para rodar la película, Berger ha asegurado que la ciudad es ‘el nuevo Hollywood español, en el sentido de que esa apuesta del Gobierno navarro por aumentar las deducciones fiscales en contraste con el resto del Estado está haciendo que muchas producciones durante este último año hayan decidido Pamplona o Navarra como un plató cinematográfico’.


¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario