jueves, 12 de mayo de 2016

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA “NECKAN”, DE GONZALO TAPIA, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 13 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


Presentamos el tráiler oficial del largometraje “Neckan”, dirigido por Gonzalo Tapia (“Lena”), que compite en la sección oficial del 13 Festival de Cine de Alicante, tras su presentación en el último Festival de Montreal, año pasado.


Rodada en diversos lugares de la Comunidad Valenciana como Moncada, Albéric o Alzira, la película está protagonizada por el actor Pablo Rivero, siendo que complementan el elenco Manuel Manquiña, Roberto Álvarez, Hermann Bonnin, Natalia Plasencia, Abdelatif Hwidar, Rafa Calatayud y Carles Sanjaime.


La película se pasa en Tetuán, en abril de 1956. Las tropas españolas hacen efectiva su retirada del norte de Marruecos, finalizando el protectorado sobre el país africano. Se proclama así la independencia de Marruecos en la zona norte. 


Bajo este contexto histórico, “Neckan” cuenta la historia de Santiago, un joven abogado procedente de una familia rica y distinguida del régimen, que llegará a Tetuán, en el norte de Marruecos, con el fin de localizar a una familia. Pero pronto su investigación le llevará a darse cuenta de que su objetivo guarda relación con su pasado y sus orígenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario