jueves, 23 de junio de 2016

INFORMACIONES SOBRE EL GUIÓN Y RODAJE DEL LARGOMETRAJE “LAS SIETE MUERTES”, DE GERARDO HERRERO



Tras la información hace unos cuatro días del inicio del rodaje de la próxima película del director Gerardo Herrero, “Las siete muertes” (leer aquí), ahora traemos las demás informaciones sobre el guión, reparto y rodaje de la cinta.


Herrero se embarca de nuevo en el cine negro en ese proyecto basado en la novela titulada “La muerte lenta de Luciana B” del escritor argentino Guillermo Martinez, quien también es autor de “Los crímenes de Oxford”, novela que Tornasol Films produjo con gran éxito de taquilla.


La trama cuenta como, diez años después, nada queda en Clara (Manuela Vellés) de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Norman (Juan Manuel Bernal) dictaba sus novelas. Tras la extraña muerte de su novio y, después, uno a uno, la de sus seres más queridos, Clara vive aterrorizada, atenta a cada sombra, cada persona que pasa a su lado, con la sospecha de que esas muertes son parte de una venganza metódica urdida en su contra por Norman, un círculo que solo se cerrará con la séptima víctima. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Norman: Julián (Víctor Clavijo), un periodista que trabajó con ella en el pasado. Juntos intentarán descubrir este misterio que la persigue.


Como ya habíamos adelantado, interpretan “Las sietes muertes” los actores españoles Manuela Vellés y Víctor Clavijo, y se suma el actor mexicano Juan Manuel Bernal. Además, tratase de una coproducción entre España y Republica Dominicana, en la que participan las productoras Tornasol Films, de propio Gerardo Herrero, Batu Films y Animal De Luz Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario