jueves, 16 de junio de 2016

CARTEL Y TRÁILER OFICIAL de ‘UN MONSTRUO VIENE A VERME’, DE J. A. BAYONA, QUE ATERRIZA EN LA CARTELERA ESPAÑOLA EL 7 DE OCTUBRE


Presentamos el primer tráiler de “Un monstruo viene a verme” (“A Monster Calls”), la esperada nueva película de J.A. Bayona. Tras dirigir las taquilleras “El orfanato” y “Lo imposible”, el director español adapta a la gran pantalla la novela homónima de Patrick Ness. Estará en cartelera a partir del 7 de octubre.


Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver, Liam Neeson (pone la voz de la criatura) y el joven debutante Lewis MacDougall encabezan el reparto de esta coproducción entre España y Estados Unidos.


Rodada en Barcelona, tratase de un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. 


Con esta película Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con “El Orfanato” y continuó con “Lo Imposible”, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario