martes, 19 de julio de 2016

CARMEN MACHI, ASIER ETXEANDÍA Y TERELE PÁVEZ EN EL POSTER OFICIAL DE “LA PUERTA ABIERTA”, DE MARINA SERESESKY

Presentamos el poster oficial de la galardonada película española “La puerta abierta”, dirigida por Marina Seresesky, que solo lo que hace es recibir galardones, buenas críticas y excelente recepción del público en los festivales y certamen por donde se presenta, hasta su estreno el próximo 2 de septiembre.


Ya no tenemos más lo que hablar sobre “La puerta abierta” en el blog, ya que la película es noticia desde mucho antes del inicio de su rodaje, así que presentamos todo su equipo. 


Así, en el reparto, Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandía, Lucía Balas, Paco-Tous, Sonia-Almarcha, Yoima Valdés, Mar Saura, Emilio Palacios, Hugo Ndiaye, Mónika Kowalska, y Christian Sánchez.


La dirección y guión está a cargo de Marina Seresesky; la producción es de Álvaro Lavín; la dirección de producción de José Alberto Sánchez; la dirección de fotografía de Roberto Fernández; como ayudante de dirección, José Alberto Sánchez; dirección de arte, Javier Crespo; compositor musical, Mariano Marín; montaje, Raúl de Torres; diseño de vestuario, Pan Álvaro; maquillaje, Cruz Puente; peluquería, Mara Collazo; sonido directo, Guillermo Solana; y sonido postproducción, Juan Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario