sábado, 9 de julio de 2016

EMMA SUÁREZ INAUGURA EL FESTIVAL DE CINE DE JERUSALÉN CON “JULIETA”, DE PEDRO ALMODÓVAR


El último trabajo del cineasta Pedro Almodóvar, "Julieta", abrió anoche el Festival de Cine de Jerusalén con una gran ovación del público israelí y la presencia de Emma Suárez, actriz protagonista del filme.


"Todos los festivales que promueven la cultura, las películas y el intercambio de las gentes que hacemos cine son maravillosos", dijo la actriz en la premier, donde confesó estar muy ilusionada por ser la primera vez que viaja a Israel.


Suárez, que llega al país tras haber presentado la vigésima película del manchego en otros festivales como el de Karlovy Vary o Cannes, abrió hoy la 33 edición del jerosolimitano con una obra que habla del paso del tiempo, el sentimiento de culpa, el amor, la soledad, el fracaso y el abandono, aunque -señaló- "también hay esperanza".


La audiencia israelí, gran seguidora de los trabajos de Almodóvar, esperaba expectante ante una pantalla descomunal -instalada en las "Piscinas del Sultán" a las faldas la Ciudad Vieja- la película, protagonizada por Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan el antes y el después de Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario