sábado, 9 de julio de 2016

IMÁGENES DEL RODAJE DE LA PELÍCULA “NO SÉ DECIR ADIÓS”, OPERA PRIMA DE LINO ESCALERA PROTAGONIZADA POR NATHALIE POZA, LOLA DUEÑAS Y JUAN DIEGO


A seguir las primeras imágenes del rodaje de la opera prima en largometrajes del director Lino Escalera, “No sé decir adiós”, un drama con toques de comedia protagonizado por los actores Nathalie Poza, Lola Dueñas y Juan Diego.


Tratase de un drama con toques de comedia que narra la historia de un reencuentro entre dos hermanas (Lola Dueñas y Nathalie Poza) que hace años que no se hablan empujadas por la enfermedad terminal de su padre (Juan Diego). La hija joven, interpretada por Poza, decide llevar a su padre desde un hospital de Almería hasta un de Barcelona. 


Precisamente, Carla recibe una llamada de su hermana desde un pueblo de Almería en el que se crió: José Luis, su padre, con el que mantiene una difícil relación, está muy enfermo y le han dado unos pocos meses de vida. 


Tras viajar a Almería para confirmar la mala noticia, a diferencia de su hermana, Carla se niega a afrontarlo, y decide por su cuenta llevarle a Barcelona, donde está segura de que conseguirán curarle. Ambos emprenden un viaje contrarreloj a través de un país herido por una larga crisis económica donde intentarán escapar de la muerte y recuperar el tiempo perdido.


“No sé decir adiós” es una producción de Lolita Films y White Leaf, que ha tenido un presupuesto de aproximadamente 600.000€. Completan el reparto los actores Pau Durà, Oriol Pla, Greta Fernández, Noa Fontanals, Emilio Palacios, Marc Martínez, Pere Brassó y Miguel Guardiola.






No hay comentarios:

Publicar un comentario