miércoles, 20 de julio de 2016

HUGO SILVA, MICHELLE JENNER, ROSSY DE PALMA Y FERNANDO TEJERO ESTRENAN EL CORTO “MILAGROS Y REMEDIOS”, DE BORJA COBEAGA, EN EL FESTIVAL DE SITGES


Se estrenará en la próxima edición del Festival de Sitges la segunda parte de la película “En tu cabeza”, escrita por Daniel Sánchez Arévalo, y producida por Gas Natural Fenosa con el apoyo de la productora El Terrat y la agencia Arena Media. El largometraje es el primero de branded content de una empresa española, y está compuesto de cuatro cortos dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el propio Sánchez Arévalo y por Alberto Ruiz Rojo.


El cortometraje de Borja Cobeaga, que es el según de ellos, se estrenará en Sitges, lleva por título “Milagros y remedios”, y está protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero, Rossy de Palma y Maxi Iglesias. 


Además, cuenta la historia de Andrea, que viajará desde el futuro al año 2016 para mejorar nuestros hábitos de eficiencia energética, pero también aprovechará para enmendar los errores de su pasado. Es así que se introducirá en la cabeza de Vicente, un agente inmobiliario desesperado por hacer una venta, y en la de Milagros, una vecina peculiar y atormentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario