lunes, 18 de julio de 2016

ISABEL AMPUDIA Y MERCEDES HOYOS GALARDONADAS CON EN PREMIO DE MEJOR ACTRIZ POR “TODO SALDRÁ BIEN” EN EL FESTIVAL DE CINE CALZADA DE CALATRAVA


El Festival Internacional de Cine Calzada de Calatrava cerró el último sábado su tercera edición con la entrega de sus máximos galardones, dónde triunfaron las películas “Ira” de Jota Aronak; “Pinches actores”, de los hermanos Dofour y “Todo saldrá bien” de Jesús Ponce. 


En el apartado de largometrajes, las actrices Isabel Ampudia y Mercedes Hoyos, de la película “Todo saldrá bien”, de Jesús Ponce, lograron el Premio de Mejor Actriz. “Ira” se alzó con los de Mejor Banda Sonora BSO, de Antonio González; el premio al Mejor Actor para Nacho Marrako y Mejor Película, dirigida por Jota Aronak. 


La película “Pinches Actores” consiguió el premio al Mejor Guión, de los Hermanos Dofour, los cuales obtuvieron también el premio a la mejor Dirección, mientras que el Premio del Público fue para la gran triunfadora de la noche, “Ira”.


Ya en el apartado de Cortometrajes, el premio al Mejor corto hecho en Castilla-La Mancha recayó en “Rosario” de Carmen Carro; mientras que el Mejor Corto de la sección general fue “Deber” de Angel Manzano. Y el premio del Público lo consiguió “Abre fácil” de Álvaro Carrero.


Por fin, el veterano actor Fernando Esteso protagonizó el homenaje de la Gala de Clausura, que presentaron de forma divertida Mauro Muñiz y Alba Ferrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario