lunes, 18 de julio de 2016

KIKE MAÍLLO ESTRENARÁ EN ZINEMALDIA 2016 EL CORTOMETRAJE “CABRA Y OVEJA”


Kike Maíllo, ganador del Premio Goya a la dirección novel en 2012, ha dirigido el corto “Cabra y oveja” para la tercera edición de Cinergía, la iniciativa cinematográfica de Gas Natural Fenosa para divulgar el ahorro y la eficiencia energética. La obra se estrenará en la próxima edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar entre el 16 y el 24 de septiembre.


El pasado viernes la compañía energética anunció la renovación del acuerdo para ser, por quinto año, patrocinador oficial del Festival de San Sebastián. La responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez, y el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, fueron los encargados de confirmar el apoyo de la compañía al certamen y explicaron los detalles del cortometraje dirigido por Kike Maíllo.


“Cabra y Oveja” es un corto con guión de Daniel Sánchez Arévalo y que cuenta en el reparto con grandes talentos como Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra y Daniél Guzmán. Parte de este mismo elenco acompañará a Maíllo en la presentación de la obra en San Sebastián el próximo mes de septiembre.


El protagonista de “Cabra y oveja”, Andrea, viaja desde 2052 al pasado para meterse en la cabeza de la gente y hacer que tomen conciencia sobre la eficiencia energética y, ya de paso, dar la vuelta a sus errores pasados. Por ello, se acaba haciendo un hueco en el pensamiento de Tomi que, junto a su amigo Charlie, están a punto de realizar un atraco que fracasó en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario