sábado, 8 de octubre de 2016

BERTO ROMERO, TERELE PÁVEZ Y CARLOS ARECES COMIENZAN EN ENERO EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA NOCHE DESPUÉS DE QUE MI NOVIA ME DEJARA”

El director argentino afincado en España Fernando Ronchese comienza el próximo mes de enero el rodaje de la comedia “La noche después de que mi novia me dejara”, protagonizada por Berto Romero, Rodrigo Guirao Díaz, Mª Alfonsa Rosso, Terele Pávez, Carlos Areces, Goyo Jiménez y Silvia Casanova.


Tratase de una producción de La Fiera Group Productions, junto a Hadoken Films y Totem Producciones. Con guión a cargo del propio director junto a Sara Sánchez, la película cuenta la historia de Roberto, que acaba de terminar su relación con su novia Sofía. 


Está muy deprimido y sus amigos Bebeto y Jordi deciden ir a su casa a animarlo, cargados de alcohol y drogas. La combinación de la droga -que sus amigos le dan a escondidas- con los antidepresivos, hacen que Roberto caiga fulminado.


Éstos, bajo los efectos de las drogas, intentan, primero, reanimar a Roberto in- fructuosamente y, luego, deshacerse del cadáver con formas poco ortodoxas, ya que creen que serán culpados de asesinato, teniendo que lidiar, además, con las visitas de Sofía (la ex de Roberto), que busca reconciliarse con su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario