sábado, 29 de octubre de 2016

CASTING PARA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘UNO, EQUIS, DIOS’, DE KURRO VELÁZQUEZ


Ciudad Rodrigo acoge el próximo miércoles, 2 de noviembre, un casting para elegir figurantes para la película "Uno, Equis, Dios" que rodará durante dos semanas en la localidad mirobrigense, concretamente en localizaciones como La Caridad, la muralla y los fosos. La película es una comedia que contará con conocidos actores como Karra Elejalde, Alain Hernández, El Langui, Megan Montaner, y Joel Bosqued.


Dirigida por Curro Velázquez, “Uno, equis, dios” narra la historia de los monjes y seminaristas del monasterio de San Teodosio, que se encuentra en quiebra y cuya única oportunidad de salvación está en ganar la ‘Champion Clerum’, un torneo europeo de fútbol sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol 'ni Dios' y necesitarán algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.


El casting para elegir figurantes tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre en horario de 12:30 a 20:30 horas (pudiendo finalizar antes si la productora lo cree conveniente) en la Casa Municipal de Cultura.


La productora busca los siguientes perfiles:
- Chicos que jueguen al fútbol de 18 a 30 años
- Hombres de 30 a 80 años
- Mujeres de 50 a 80 años


Los interesados en participar en el casting deberán acudir con el DNI en vigor y la tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario