martes, 25 de octubre de 2016

EL DIRECTOR MARC RECHA COMIENZA EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE “LA VIDA LLIURE”, PROTAGONIZADO POR EL ACTOR SERGI LÓPEZ


Conforme ya habíamos adelantado (leer aquí), ayer, 24 de octubre, comenzó el rodaje de la nueva película de Marc Recha, una producción de Turkana Films y La Periférica que cuenta con la participación de TVC e IB3. Antaviana Films, compañía liderada por José Mª Aragonés y Mª Rosa Fusté, será quien realice la posproducción.


“La vida lliure” se rodará íntegramente en la isla de Menorca, en el término municipal de Ciudadela, y tendrá una duración de tres semanas. Las playas de Algaiarens, es Bot y des Tancat así como el torrent de Alagaiarens tendrán un fuerte protagonismo en la película. Y en el reparto tenemos a Sergi López, en el papel de Rom, un hombre extravagante que vive en la playa y que animará la imaginación de los niños Mariona Gomila, en el papel de Tina, y Macià Arguimbau en el de Biel.


Ambientada en la Menorca de la Primera Guerra Mundial, la película narra la historia iniciática de Tina y Biel, dos niños cuya madre ha tenido que marcharse a Argel a causa de la escasez de trabajo en la isla y la epidemia de gripe que la recorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario