martes, 25 de octubre de 2016

LAS SIETE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL FESTIVAL DE CINE OPERA PRIMA DE TUDELA


La organización del Festival de Cine Opera Prima de Tudela, que se celebra entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre, ha revelado las películas operas primas seleccionadas a esa 17ª edición, y que concurren a los máximos galardones del certamen, que son el premio al mejor director y el Premio Especial del Jurado. El premio a la mejor película del festival lo otorga el público, al que el certamen de Tudela concede el máximo protagonismo. 


Las películas seleccionadas son “La puerta abierta”, de Marina Seresesky, “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “El rey tuerto”, de Marc Crehuet; “Pasaje al amanecer”, de Andreu Castro; “Las furias”, de Miguel de Arco; “El país del miedo, de Francisco Espada; y “Money”.


El jurado está presidido por la directora Isabel Coixet, y está formado aun por el escritor, periodista y director de cine Ramón de España, los actores Álex García, Hiba Abouk y Julián López, la periodista Andrea G. Bermejo, la presentadora de “Días de cine” e “Historia de nuestro cine” en TVE Elena Sánchez y la escritora y presentadora de TVE Lara Ciscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario