miércoles, 26 de octubre de 2016

FINALIZA EL RODAJE DE LA COMEDIA ‘SEÑOR, DAME PACIENCIA’, DE ÁLVARO DÍAZ LORENZO


“Señor, dame paciencia” es una comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, que cuenta en el reparto con los actores Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Buika, Rossy de Palma y Andrés Velencoso, entre otros.


Cuando la mujer de Gregorio fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Gualdalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, que se verá embarcado en un viaje multicultural, que pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.


El rodaje tuvo lugar en localizaciones de Madrid, alrededores y Sanlúcar de Barrameda durante siete semanas. Producida por DLO, Suroeste Films y Atresmedia Cine, Warner Bros Pictures España se hará cargo de su distribución.

2 comentarios: