domingo, 27 de noviembre de 2016

MARÍA VALVERDE SERÁ LA PAREJA ROMÁNTICA DE PIERCE BROSNAN EN ‘ACROSSS THE RIVER INTO THE TREES’

El cineasta estadounidense Martin Campbell ("Goldeneye") prepara la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Hemingway "Across the River Into the Trees", que estará protagonizada por Pierce Brosnan y María Valverde, ya instalada desde hace meses en Estados Unidos.


María Valverde encarnará a una joven aristócrata italiana, la condesa Renata, que tras la Segunda Guerra Mundial enamorada platónicamente del heroico y carismático coronel estadounidense Richard Cantell (Brosnan) que aquejado de una enfermedad terminal y sabiendo que su fin está cerca, ha realizado un viaje de despedida a la ciudad de Venecia. Será allí donde conoce a Renata, que le devolverá la ilusión por la vida en el entorno romántico de la ciudad de los canales.


Ernest Hemingway basó esta novela en su propia vida, ya que se enamoró en Venecia de una joven que sería la inspiración para su novela que se publicó en 1950.


Martin Campbell ya trabajó con Pierce Brosnan en otras ocasiones, convirtiendo al actor en James Bond en su trabajo, "Goldeneye". En esta adaptación estará tambien Isabella Rosellini, que interpretará a la madre de la condesa Roseta, la Contessa Contorini.


Robert K MacLean, John Smallcombe y Kristen Roegner, son los encargados de producir este filme. Los productores ejecutivos son William J. Immerman y Krista Wegner. El guión corre a cargo de Peter Flannery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada