domingo, 27 de noviembre de 2016

PALMARÉS COMPLETO DE LA VIII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE Y LA PALABRA - CIBRA 2016

Presentamos el palmarés de la VIII edición del Festival del Cine y la Palabra Cibra 2016, que ha acogido el auditorio del Palacio de Congresos de la capital en una divertida y completa gala en la que no ha faltado el teatro, la música y el humor, y dónde Ana Belén recibió el premio especial Alice Guy.


Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen recibieron el Premio Carlos Blanco al mejor guión por “Que Dios nos perdone”, película esa que comió el premio de mejor actor, para Roberto Álamo, compartido con el cubano Jorge Perrugoria, por “Vientos de la Habana”.


“Julieta”, de Pedro Almodóvar, recibió el Premio Especial del Público y el de mejor actriz, para Emma Suárez. La película “María (y los demás)”, de Nely Reguera, ganó el Premio Especial del Jurado, mientras que “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez, fue elegida la mejor película del certamen.


La VIII edición del Festival del Cine y la Palabra ‘Cibra 2016’ ha incluido este año preestrenos mundiales, guiños gastronómicos, encuentros de cine con profesionales del sector y una sección literaria en colaboración con librerías y editoriales de la ciudad de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario