domingo, 6 de noviembre de 2016

PALMARÉS DEL 17 FESTIVAL DE CINE OPERA PRIMA DE TUDELA


“Las Furias”, debu cinematográfico de Miguel del Arco, ha sido la película ganadora del Premio Ciudad de Tudela a la mejor película que otorga por votación el público del festival de cine Opera Prima. El premio del público no ha sido el único galardón que ha recaído en la película ya que su director, Miguel del Arco, ha sido reconocido con el premio especial del jurado.


El palmarés de la XVII edición del festival de cine de Tudela se completa con dos premios para "Tarde para la ira", de Raúl Arévalo: el premio “Príncipe de Viana” a la mejor dirección, y la mención especial a Arévalo y David Pulido, por el guión (con sabor de Goya); además de los premios de la juventud y de igualdad para “La puerta abierta” de Marina Seresesky. 


La 17ª edición del Festival de Cine Opera Prima de Tudela se ha celebrado del 28 de octubre y el 5 de noviembre, ha presentado cerca de siete largometrajes operas primas en su sección oficial, siendo ellos “La puerta abierta”, de Marina Seresesky, “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “El rey tuerto”, de Marc Crehuet; “Pasaje al amanecer”, de Andreu Castro; “Las furias”, de Miguel de Arco; “El país del miedo, de Francisco Espada; y “Money”, de Martín Rosete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario