viernes, 4 de noviembre de 2016

RICARDO DARÍN y ELENA ANAYA TERMINAN EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE DE ‘LA CORDILERA’, DE SANTIAGO MITRE


"La Cordillera”, último proyecto cinematográfico de Santiago Mitre (“Paulina”), ha finalizado su rodaje esta semana en Buenos Aires. La filmación se ha desarrollado durante ocho semanas en localizaciones naturales de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, en los Andes, según informa Warner Bros. Pictures, compañía que distribuirá el filme en España y América Latina.


La cinta, que es una producción internacional de K&S Films, La Unión de los Ríos, MOD Producciones (España) y Maneki Films (Francia), co-producida por Telefé y con la participación de Movistar+, está protagonizada por Ricardo Darín, que interpreta a Hernán Blanco, presidente de Argentina que, durante una cumbre de mandatarios latinoamericanos donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región internacional, se encontrará atrapado entre la política y su vida personal.


Además de Darín, la película cuenta con un elenco integrado por los actores argentinos Dolores Fonzi ('Truman'), Érica Rivas ('Relatos Salvajes') y Gerardo Romano ('La Fuga'); la actriz española Elena Anaya ('La piel que habito'); los chilenos Paulina García ('Gloria') y Alfredo Castro ('Neruda'); y el actor mexicano Daniel Giménez Cacho ('Blancanieves').


En relación al aspecto técnico, Mitre ha contado durante la filmación con el respaldo del director de fotografía Javier Juliá (“Relatos salvajes”); de Sebastián Orgambide (“El clan”) como director de arte; y la diseñadora de vestuario Sonia Grande, colaboradora habitual de Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Woody Allen. Asimismo, en la etapa de post-producción se unirá el prestigioso músico Alberto Iglesias, nominado a tres premios Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario