jueves, 12 de enero de 2017

NUEVE LARGOMETRAJES ESPAÑOLES SELECCIONADOS A LA 35 SEMANA CINE ESPAÑOL CARABANCHEL


La 35 Semana de Cine Español en Carabanchel y el 27 Certamen de Cortometrajes se celebrará del 23 al 29 de enero de 2017, en los Centros Culturales Fernando Lázaro Carreter y San Francisco La Prensa.


E así como en ediciones anteriores, el certamen presentará una cartelera llena de calidad para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar del cine español. Entre los largometrajes seleccionados están “El hombre de las mil caras”, de Alberto Rodríguez; “La puerta abierta”, de Marina Seresesky; “El olivo”, de Iciár Bolláin; “La noche que mi madre mató a mi padre”, de Inés Paris; “Julieta”, de Pedro Almodóvar; “Kiki, el amor de hace”, de Paco Léon; “Tarde para la ira”, de Raúl Arévalo; “Zipi y Zape y la isla del capitán”, de Oskar Santos; y “Ozzy”, de Alberto Rodríguez.


La 35 Semana Cine Español Carabanchel reconocerá la carrera de la actriz Emma Suarez, concediéndole el Premio Puente de Toledo, que se otorga cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional. Acordamos que Suárrez está nominada a dos premios Goya en ese año, como mejor actriz por “Julieta”, y como mejor actriz de reparto, por “La próxima piel” de Isa campo e Iñaki Lacuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario