domingo, 5 de marzo de 2017

“CIEN AÑOS DE PERDÓN” y “KIKI, EL AMOR SE HACE”, INAUGURAN LA SECIÓN OFICIAL DEL 24 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE CÁCERES


El suspense “Cien años de perdón” y la comedia “Kiki, el amor se hace” abren este lunes, día 6, la Sección Oficial del 24 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, en la que se proyectarán esta semana seis películas en tres sesiones diarias en los Multicines Cáceres al precio de 3 euros, cuya recaudación se destinará a la lucha contra la pobreza infantil.


“Cien años de perdón” es una película de acción con Rodrigo de la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado, entre otros, en el reparto. Entre todos montan el atraco a un banco que esconde más que un simple robo.


Ya la comedia “Kiki, el amor se hace”, dirigida y protagonizada por el popular Paco León, conduce al espectador a cinco divertidas historia de amor, sexo y risas. Sus protagonistas además del propio León son Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo.


El martes podrá disfrutarse “El rey tuerto” y “100 metros”. El miércoles están programadas “Un monstruo viene a verme”, la gran triunfadora de la última gala de los Premio Goya con 9 galardones, y la épica “1898. Los últimos de Filipinas”. Y esta primera semana de la Sección Oficial se cerrará el jueves con la última película de Pedro Almodóvar “Julieta” (por la que Enma Suárez obtuvo el Goya a Mejor Actriz), y la también aclamada por la crítica “María (y los demás)” con Bárbara Lennie como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario