domingo, 5 de marzo de 2017

MANUEL MARTÍN CUENCA EN LA POSPRODUCCIÓN DE “EL MÓVIL”, PROTAGONIZADO POR JAVIER GUTIÉRREZ, MARÍA LEÓN Y ANTONIO DE LA TORRE


El director de cine Manuel Martín Cuenca se encuentra en fase de posproducción de su próximo largometraje, “El móvil”, una historia basada en la novela homónima de Javier Cercas protagonizada por Javier Gutiérrez, María León y Antonio de la Torre.


Director de cinco películas, Martín Cuenca prepara el estreno de “El móvil” para el último trimestre del año y la película cuenta con la participación de Alejandro Fernández en la adaptación del guión.


“El móvil” nos habla de Álvaro, un escritor que quiere escribir y no tiene talento, de cómo su obsesión literaria hace que la ficción se entremezcle con la vida real y que todo el amago desemboque en un asesinato que descubra su debilidad. León interpreta a Amanda, su mujer, una exultante autora de best-sellers.


En la realidad, el rodaje comenzó el pasado 21 de septiembre y se transcurrió durante siete semanas en Sevilla, ciudad que se convirtió en un personaje más de la película, cuando las calles de la capital se arreglaran en escenario natural del rodaje, especialmente el restaurante Abades, lugar emblemático del barrio de Triana, dónde se ha rodado secuencias claves del arranque de la película.


Los actores Tenoch Huerta, Adriana Paz, Rafael Téllez, Miguel Ángel Luque, Adelfa Calvo, y Domi del Postigo completan el reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario