sábado, 11 de marzo de 2017

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM COMIENZAN EN SEPTIEMBRE EL RODAJE DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ASGHAR FARHADI, CON PRODUCCIÓN DE LOS HERMANOS ALMODÓVAR

El director iraní Asghar Farhadi comenzará el próximo mes de septiembre el rodaje de su próxima película, un thriller psicológico español que será protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem, además de producido por los hermanos Agustín y Pedro Almodóvar.


La película es un drama sobre las relaciones familiares, con muchas parejas como personajes protagonistas. Será rodada en España y en lengua española.


Penélope Cruz, en una entrevista a Fotogramas (leer aquí), así ya ha revelado: ‘Asghar me contó la historia hace un año y le dije que sí sin leer el guión, porque me parece un director maravilloso y quiere rodar en España. Es una historia muy fuerte y un personaje que me apetece mucho hacer. No tiene título todavía, la está escribiendo’.


Acordamos que Cruz y Bardem deberá estrenar, quien sabe, en la próxima edición del Festival de San Sebastián, la película Escobar”, de Fernando León de Aranoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario