sábado, 11 de marzo de 2017

PETRA MARTÍNEZ RECIBIRÁ EL PREMIO SAN PANCRACIO DE HONOR 2017 EN EL GRAN TEATRO DE CÁCERES


La actriz Petra Martínez recibirá el Premio San Pancracio de Honor 2017 por su trayectoria y aportación al cine español, un galardón que recogerá el próximo sábado 18 de marzo en el Gran Teatro de Cáceres, en la ceremonia de entrega de los galardones que clausurará la 24 edición del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres, que organiza la Fundación Rebross.


La intérprete ha declarado que recibe el premio ‘con mucho cariño y con mucho gusto’ y ha agradecido al jurado que haya pensado en ella para otorgarle este reconocimiento. La actriz ha valorado la labor que realiza el festival cacereño en la difusión del cine español. ‘Es un festival necesario por su apoyo a nuestro cine y por sus fines solidarios’, ha subrayado.


Uno de sus trabajos más recientes podrá verse en la película “La princesa Paca”, que narra el amor entre el poeta Rubén Darío y la española Francisca Sánchez. El filme, con un reparto encabezado por el cacereño Daniel Holguín e Irene Escolar, se estrenará el último día de proyecciones del festival, el 17 marzo en los Multicines Cáceres. A la proyección, la primera en festivales de cine tras una premier en Madrid, acudirán el director Joaquín Llamas y los principales intérpretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario