lunes, 24 de julio de 2017

"LAS LEYES DE TERMODINÁMICA”, DE MATEO GIL, SE ESTRENARÁ EL 23 DE FEBRERO DEL 2018 EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


El estreno en la taquilla española de la película "Las leyes de termodinánima", de Mateo Gil, y protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Juan Betancourt, Andrea Ros, Irene Escolar y Josep Maria Pou, se ha cambiado del 8 de septiembre para el 23 de febrero del 2018.


Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos'.


Esta es la idea que impulsa “Las leyes de la termodinámica”, una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase ‘chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva’.


La película fue rodada en el último mes de octubre en diversas localizaciones de Barcelona y es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC. Sony Pictures Releasing España distribuirá la película en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario