sábado, 6 de mayo de 2017

PRODUCCIONES ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL SEATTLE INTERNATIONAL FILM FESTIVAL


Siete producciones españolas han sido seleccionadas para participar en el Seattle International Film Festival que tendrá lugar del 18 de mayo hasta el 11 de junio. 


En la sección Films4families encontramos “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, de Oskar Santos (Zeta Cinema, Atresmedia CIne, Kowalski Films, Mod Producciones). La entrega anterior de la saga también estuvo presente en el festival y tuvo mucho éxito. 


En la sección dedicada a los cortometrajes, llamada ‘¡Tapas!’, se proyectarán “Caballos muertos”, de Marc Riba y Anna Solanas (I+G Stop Motion), cortometraje que forma parte del ShortCat 2017, y “A la deriva”, de Cyprien Clément-Delmas (Apeman Studio, Fabian & Fred, Koro Films, ESCAC Films).


Ya en la paralela Contemporary World Cinema se presentan la coproducción entre España y Argentina “Al final de túnel”, de Rodrigo Grande, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Clara Lago; la taquillera “El bar”, de Álex de la Iglesia; la ganadora del Goya “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen; además del documental “The turkish way”, de Luis González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario