miércoles, 7 de junio de 2017

TRÁILER OFICIAL DE “EL SUEÑO DE GABRIELLE”, CON MARION COTILLARD Y ÁLEX BRENDEMÜHL


“El sueño de Gabrielle”, una película francesa sobre ‘el amor, la locura, y la fuerza del imaginario’, según su guionista y directora, Nicole García, llega a los cines de España este viernes 9 de junio. En el protagonismo están Marion Cotillard, Louis Garrel y Álex Brendemühl.


El filme, ambientado en los años 50 en el sur de Francia, relata la historia de Gabrielle (Cotillard) que es una joven que vive en un pequeño pueblo de la provenza francesa que sueña con encontrar el amor verdadero. Sus padres le obligan a casarse con José (Brendemühl), un granjero español exiliado de la Guerra Civil. 


Sin embargo, Gabrielle no le ama y siente que ha sido ‘enterrada en vida’. Durante la estancia en un balneario, conoce a André (Garrel), un teniente herido en la guerra de Indochina. Gabrielle se enamora de él y decide librarse de un matrimonio que parece ‘encerrarla’.


“El sueño de Gabrielle” participó de la sección oficial del Festival de Cannes, en su edición de 2016 (leer aquí), además de recibir, el último mes de abril, el premio de mejor largometraje en la primera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (palmarés aquí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario