miércoles, 19 de julio de 2017

COMIENZA EL RODAJE DE “ALEGRÍA, TRISTEZA, MIEDO, RABIA”, DE IBON CORMENZANA


El último lunes comenzó el rodaje de la película “Alegría, tristeza, miedo, rabia”, el nuevo largometraje de Ibon Cormenzana, producido por Arcadia Motion Pictures y Samarcanda Films, en coproducción con Noodles Production (Francia) con la participación de Movistar+ y TVC.


Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrúdix, entre otros, dan vida a los personajes de esta historia sobre las emociones que nos habla del amor, la superación y sobre todo de la vida. 


La película deberá estrenarse en 2018 de la mano de Filmax Entertainment, y se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra.


Además contará la historia de Marcos (Álamo), que ha bloqueado todas sus emociones y es incapaz de empatizar con los suyos. Esta situación afecta sobre todo a la relación con su hija Lola (Claudia Placer) una despierta y curiosa niña de 10 años, que convive con la total indiferencia de su padre.


Tras una negligencia en su trabajo como bombero y para evitar ir a prisión, Marcos es obligado a ingresar en una clínica para tratar su desorden emocional. Allí conocerá a Luna (Vellés), una joven psicóloga, y al prestigioso Doctor Durán (Casablanc), dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado, recuperar sus emociones y le ofrecerán la oportunidad de volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario