lunes, 3 de julio de 2017

DANI DE LA TORRE RODARÁ EN GALICIA LA PELÍCULA “1921. LA LEY DEL PLOMO”, QUE SERÁ PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR

Leo en PontevedraViva.com que el director Dani de la Torre rodará en Galicia parte de la película “1921. La ley del plomo”, su primer proyecto tras “El desconocido”, siendo que varias escenas se rodarán en la ciudad de Pontevedra. 


En los últimos meses, un equipo de producción ha estado visitando varias localizaciones en las que se prevé rodar esta película. El propio Dani de la Torre ha supervisado estos trabajos en la ciudad. De hecho, el equipo fue visto recién en las inmediaciones del paseo de Montero Ríos, en la Alameda. Ese será uno de los lugares donde se ambientará esta producción. En concreto, el instituto Valle Inclán. La película también se grabará en el Pazo de Lourizán.


En “1921. La ley del plomo”, el director gallego volverá a contar con la producción de Vaca Films y Atresmedia Cine. La película se basa en un guión de Patxi Amezcua (Séptimo) y estará protagonizada por el actor gallego Luis Tosar.


Con este film, el segundo de Dani de la Torre tras el éxito abrumador de El desconocido -película rodada en A Coruña-, los espectadores disfrutaran con una historia de gángters que nos trasladará a la Barcelona de los años 20. Retratará los conocidos como años del plomo, cuando pistoleros y anarquistas armados se tiroteaban a diario, llegando a 30 muertos al día.


Según la sinopsis oficial facilitada por Vaca Films, en 1921 España está en crisis y muchas ciudades están sumidas en el caos por los continuos enfrentamientos entre pistoleros, matones, anarquistas y policía corrupta. Un tren de mercancías que transporta armamento es atracado a su llegada a Barcelona. El agente Aníbal Uriarte llega a la ciudad para colaborar con la policía local y detener a los culpables del robo. La violencia se puede extender por todo el país, pero Aníbal no encontrará mucho apoyo entre sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario