martes, 11 de julio de 2017

FERNANDO COLOMO ESTRENARÁ “LA TRIBU” EL PRÓXIMO 16 DE MARZO DEL 2018 EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


La comedia “La tribu”, dirigida por Fernando Colomo, y producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine, que acaba de recibir del ICAA ayudas de 1,4 millones de euros, ya tiene fecha de estreno, y será el próximo 16 de marzo del 2018.


Con un presupuesto de 3,5 millones de euros, en “La tribu” vuelven a trabajar juntos tras la exitosa serie “Aída”, los actores Carmen Machi y Paco León, en un reparto que se completa con Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz, Artur Busquets, Manuel Huedo, Maite Sandoval, Arlette Torres, Mª José Sarrate, Marisol Aznar y la debutante Maribel del Pino.


La película cuenta la historia de Virginia (Machi), limpiadora de profesión y 'streetdancer' vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a 'Las Mamis', el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario