lunes, 10 de julio de 2017

LA COMEDIA “CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, SE ESTRENA EL 9 DE MARZO DEL 2018 EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


Tras el anuncio que la película “Campeones”, de Javier Fesser, fue una de las agraciadas con las ayudas del ICAA, en un importe de 1,4 millones de euros, ahora informamos que la película ya tiene fecha de estreno, y será el 9 de marzo del 2018.


“Campeones” está producida por Morena Films, Películas Pendelton y Rey de Babia AIE, además de tener un presupuesto de 4,5 millones de euros.


Además es una comedia tierna con gotas de surrealismo, que cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.


Javier Gutiérrez interpreta el papel protagonista en un elenco donde habrá una importante presencia de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López. En el reparto también encontramos a Itziar Castro, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavasa y Daniel Freire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario