lunes, 24 de julio de 2017

MARIBEL VERDÚ FINALIZA EL RODAJE DE “SIN FILTRO”, DE SANTIGO SEGURA


La actriz Maribel Verdú está imparable. Antes del estreno de “Abracadabra”, de Pablo Berger, el próximo agosto, ha terminado el rodaje de la comedia “Sin filtro”, de Santiago Segura, y comenzado la versión cinematográfica de “SuperLópez”, con Dani Rovira. 


“Sin filtro” fue rodada en Madrid, con un reparto que se completa con las actrices Bárbara Santa- Cruz, Cristina Pedroche y Toni Acosta. Tratase de una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures International España.


Verdú interpreta a Paz, una mujer que tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario