lunes, 7 de mayo de 2018

PACO LEÓN INTERPRETARÁ A UNA ABOGADA TRANSEXUAL EN “LA CASA DE LAS FLORES”, LA NUEVA SERIE MEXICANA DE NETFLIX


El próximo 10 de agosto verán la luz los trece episodios que compondrán la primera temporada de “La casa de las flores”, una nueva serie de Netflix producida desde México que ha sido creada por el director Manolo Caro.


Y aunque la estrella de la serie es Verónica Castro, icónica actriz de telenovelas mexicanas como “Los ricos también lloran” que regresa a la televisión tras diez años de ausencia, “La casa de las flores” contará también con talento español gracias al fichaje de Paco León.


La serie trata de una familia adinerada y en apariencia exitosa que regenta una floristería. Pero todo cambiará cuando fallece la amante del patriarca y este trae a sus otros hijos a vivir bajo el mismo techo que su esposa. En medio de ese universo está José María -el personaje de Paco León- esposo de la hija mayor de la familia que en un viaje a España decide convertirse en quien es en realidad: María José. Así, el actor asume el reto de interpretar a una abogada transexual en esta comedia de humor negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario