jueves, 3 de agosto de 2017

ÁNGELA MOLINA ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 6 DE OCTUBRE EN LA CARTELERA ESPAÑOLA LA PELÍCULA “EL ÚLTIMO TRAJE”


El próximo 6 de octubre tendremos el estreno en la cartelera española de la película “El último traje”, una coproducción entre España y Argentina dirigida por Pablo Solarz, y protagonizada por Miguel Ángel Solá y Ángela Molina, en un reparto que se completa con Martín Piroyanski, Natalia Verbeke, Julia Beerhold, Olga Boladz, Jan Mayzel y Maarten Dannenberg.


“El último traje” narra la historia de Abraham Bursztein, un anciano sastre judío de 90 años (Solá), que huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la II Guerra Mundial. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él. En ese momento cruzará en su vida María González (Molina), 


La película se rodó en Las Palmas de Gran Canaria, tras pasar por Buenos Aires, Madrid, París y Lodz (Polonia). En la capital canaria han filmado en el clásico hotel Madrid, que conserva gran parte de la decoración de la primera mitad del pasado siglo. En la ficción, será una pensión del centro de Madrid en la que se hospeda Abraham y en el que conoce al personaje de Ángela Molina.


En la web de Tornasol (leer aquí) hay la siguiente descripción del personaje de Molina: 

‘Dueña de un hotel barato de Madrid que heredó de su tercer marido. Muy despierta y de respuestas rápidas. Gran consumidora de best sellers, novelas policiales sobre todo. Aficionada al canto. Tres o cuatro veces por semana canta en un piano bar. Cuando está cantando se olvida de todo y parece ser feliz. No confía en nadie. Menos en los hombres. Hermosa, delgada, de cabello negro azabache, se nota que ha sido una mujer de una belleza inmensa. Y lo sigue siendo hoy’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario