martes, 1 de agosto de 2017

"FE DE ETARRAS”, DE BORJA COBEAGA, SE ESTRENARÁ EN LA SECCIÓN VELÓDROMO DEL 65 FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


Así como ocurrió en Cannes, en la 65º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha seleccionado, no en la sección oficial y sí en la Velódromo, “Fe de etarras”, dirigida por Borja Cobeaga, la segunda película original española producida por Netflix, junto a Mediapro. 


La película está protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren, Gorka Otxoa, y Ramón Barea, y gira alrededor de un comando etarra. En la realidad tratase de una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincias española. 


Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando. 


Aún sin fecha de estreno en la cartelera española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario