martes, 1 de agosto de 2017

SE PRESENTA “MIL COSAS QUE HARÍA POR TI”, DE DIDAC CERVERA, EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE ISLANTILLA


Finalizó el mes de julio con la proyección del octavo largometraje en competición del 10º Festival Internacional de Cine Bajo la Luna. Van ocho de doce películas exhibidas y puntuadas por el público para los Premios Luna que otorgarán los espectadores a finales de agosto. El director de la película ya había competido anteriormente en Islantilla con el largometraje “Los inocentes” rodada a varias manos por los alumnos de la ESCAC.


En “Mil cosas que haría por ti”, Dani ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y otras decepciones, Mónica rompe con Dani, que hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación. Desde el comienzo y hasta el final acompañamos a Dani en su frenética búsqueda para recuperar se reloj. Peter Vives da vida a Dani, valiéndose de un vis cómico hasta entonces desconocido. 


Vives es el alma de la función. Sus interacciones con el público son todo un acierto que el actor resuelve con soltura. Didac Cervera sabe mantener el ritmo en todo momento para que no decaiga la función, ya que precisamente ese es el ingrediente principal de la comedia. Mención especial a Carmina Barrios que dota a su personaje, ‘La Malagueña’, de la dimensión y comicidad necesaria para alcanzar las más altas cotas de comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario