jueves, 19 de abril de 2018

EL DIRECTOR MALLORQUÍN MARCOS CABOTA ESTRENA “NOCTEM” EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA EL PRÓXIMO 11 DE MAYO. TRÁILER OFICIAL AQUÍ


La nueva película del director mallorquín Marcos Cabota, “Noctem”, ganadora del premio del jurado y del público de la tercera edición del Sant Cugat Fantàstic, se estrenará en la taquilla española el próximo 11 de mayo.


Tratase de un psicothriller narrado bajo formato found footage con una desaparición y un teléfono móvil como hilo conductor, que se ha estrenado en la última edición del Festival de Cine Fantástico (FANT), y que está protagonizado por Adrián Lastra, Esteban Piñeiro, Diego Ingold, Carla Nieto, y Mariam Hernández, con la colaboración de Álex González.


Fue rodada en Mallorca, México y Madrid y cuenta la historia de dos amigos que desaparecen hasta que, pasado un tiempo, alguien encuentra sus móviles y ‘mediante esos móviles se puede averiguar qué les ha sucedido’. 


"Noctem" arranca con Adrián y Esteban desaparecidos desde hace un año. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles, los cuales utiliza para iniciar una investigación paralela. A pesar de que sus amigos siguen en paradero desconocido, Álex tiene otras inquietudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario